Loading...

Protege lo importante

McAfee® Total Protection ofrece protección de privacidad, identidad y antivirus. Con VPN.**

{{digitalData.offers['o1'].pricePerYear}} al año*

Protección de la tranquilidad mundial

Más de 600 millones

protegidos

dispositivos

62.7 mil millones

consultas de amenazas

a diario en tiempo real

688 amenazas

nuevas

cada minuto

Más que un antivirus: esto es protección personal

Obtenga más información sobre McAfee Total Protection

Individual



{{retailPrice('o2')}}

{{finalPrice('o2')}}*

1 dispositivo/1 año de suscripción

Individual plus



{{retailPrice('o5')}}

{{finalPrice('o5')}}*

Hasta 3 dispositivos/1 año de suscripción

Varios dispositivos

{{retailPrice('o3')}}

{{finalPrice('o3')}}*

Hasta 5 dispositivos/1 año de suscripción

Familia



{{retailPrice('o1')}}

{{finalPrice('o1')}}*

Hasta 10 dispositivos/1 año de suscripción

*El precio indicado es para el primer año. Consulte los detalles de la oferta a continuación.

Seguridad en internet galardonada. Rendimiento fiable.

av comparatives advanced performance
pc mag editors choice winner
McAfee Total Protection

Probar McAfee Total Protection gratis

 

Defiéndase usted y defienda a su familia contra las últimas amenazas de malware, virus, ransomware y spyware con una versión de prueba de 30 días con todas las funciones de nuestra marca líder McAfee Total Protection.

Seguridad de Android frente a iOS

Proteger su vida móvil con la seguridad de Android e iOS

 

Actualmente, gran parte de su vida digital se vive a través de su teléfono iPhone o Android. McAfee® Mobile Security le ofrece protección contra malware y web, así como seguridad del dispositivo que lo ayuda a mantenerse seguro, especialmente cuando se encuentra fuera de su casa.

* Condiciones importantes y detalles de la oferta:

 Condiciones de la suscripción, precios y renovación automática: 

 Condiciones de la suscripción, precios y renovación automática:

  • El importe pagado en el momento de la compra es el precio del primer período de suscripción. La duración del primer período depende de lo que se haya seleccionado (por ej., un mes o un año). Una vez trascurrido el primer periodo, la suscripción se renovará automáticamente cada año (con la excepción de las suscripciones mensuales, que se renovarán mensualmente) y se cobrará el precio de suscripción correspondiente al período de renovación vigente en el momento de la renovación, hasta que la cancele.
  • A menos que se indique lo contrario, cuando se muestra la oferta, se describe la diferencia entre el primer periodo y los precios de suscripción del periodo de renovación (por ejemplo, precio del primer año respecto a cada año posterior).
  • Los precios están sujetos a cambios. Si el precio de la renovación cambia, se te notificará con anticipación para que siempre estés al tanto.
  • Puedes cancelar la suscripción o modificar la configuración de la renovación automática en cualquier momento después de la compra en la página Mi Cuenta. Para más información, haz clic aquí
  • Puede solcitar un reembolso poniéndose en contacto con Soporte al cliente dentro de los 30 días de la compra inicial o dentro de los 60 días de la renovación automática (para períodos de 1 año o más).
  • Su suscripción está sujeta a nuestro Acuerdo de licencia y Aviso de privacidad. Las suscripciones que cubren "todos" los dispositivos se limitan a los dispositivos compatibles que posee. Es posible agregar, cambiar o eliminar funciones del producto durante la vigencia de la suscripción.  No todas las funciones pueden estar disponibles en todos los dispositivos.  Consulte los Requisitos del sistema para obtener más información.

 **Beneficios gratuitos incluidos con la renovación automática

 **Beneficios gratuitos incluidos con la renovación automática:

  • Para numerosas suscripciones por productos aplicables, McAfee ofrece beneficios adicionales gratuitos al inscribirse para la renovación automática.  Puede verficar si se le aplican esos beneficios en la página Mi Cuenta. No todos los beneficios se ofrecen en todas las ubicaciones o para todos los productos suscritos.  Se aplican requisitos del sistema.   Desactivar la renovación automática cancela el derecho a los beneficios adicionales. 
  • Promesa de protección antivirus (PPA): Si no podemos eliminar un virus de su dispositivo, le reembolsaremos el importe que haya pagado por el período actual de suscripción.  El reembolso no se aplica a ninguna pérdida o daño causado por el virus .  Usted es responsable de hacer copias de seguridad de los datos para evitar su pérdida. Consulte las condiciones aquí: mcafee.com/pledge.
  • Safe Connect VPN:  Recibirá acceso gratuito e ilimitado a nuestra VPN inalámbrica en los dispositivos cubiertos.


Sede corporativa
6220 America Center Drive
San Jose, CA 95002, EE. UU.


   Colombia / Español Copyright © 2023 McAfee, LLC

Copyright © 2023 McAfee, LLC